Sobre Hausbec

  • Optimización y rapidez de ejecución
  • Presupuesto cerrado
  • Todo en uno, proyecto, ingeniería, construcción
  • Amplio conocimiento en eficiencia energética y cálculo de estructuras de madera
  • Especialistas en el apoyo a promotores, con conocimientos global del proceso

Desde hace años, somos muchos los profesionales del sector de la construcción que venimos desarrollando multitud de trabajos en éste sector. Centrados en el pasado en lo que a día de hoy se conoce como construcción tradicional, abrimos lo que será sin duda una nueva era en el sector de la construcción; los edificios NZEB o de consumo energético casi nulo y su especialización en el standard PASSIVHAUS.

Contamos con partners y colaboradores con una fuerte presencia en la fabricación de sistemas prefabricados, estructuras de madera e ingeniería energética, lo cual, unida a nuestra gran experiencia en el sector de la construcción, nos posiciona sin lugar a dudas en el equilibrio óptimo entre tradición y futuro. Tradición desde el punto de vista de la experiencia constructiva en todas sus fases. Futuro por el conocimiento y experiencia en las técnicas más vanguardistas de lo que en breve será el standard más tradicional de construcción, la eficiencia energética como premisa fundamental.

En paralelo, el uso y la implementación cada día más entre nosotros de energías renovables, nos ha llevado a la búsqueda de energías más limpias y de fuerte carácter renovable, como es la biomasa. Por ello, desde HAUSBEC podemos diseñar instalaciones de biomasa, especialmente en el uso de pellet, tanto de equipos de producción como de almacenamiento.

Imágenes y video cedido por cortesía de MEDGON PASSIVHAUS